27 de abril de 2010

Exposición Re-Hogar

El pasado mes de Septiembre se inauguró la exposición Re-Hogar, organizada por la plataforma de "reutilización creativa" MakeaTuVida. Tuvo lugar en la galería de exposiciones Magatzems Wall & Video de Valencia (calle Turia 53).

En dicha exposición nuestra Bottle Flower Lamp tuvo el placer de participar, ocupando un lugar importante en el espacio de exposición y decorando el espacio como sólo ella sabe hacer. Esta ha sido su primera aparición en público, pero supo abrirse camino entre la multitud de diseños que se presentaron y destacó como una de las aportaciones más interesantes en el ámbito de la iluminación.

_
_

_
En las imágenes: (1) Bottle Flower Lamp posando ante la prensa
(2) Iluminando para la lectura
Modelos: (1) Bottle Flower Lamp / (2) Bottle Flower Lamp y Margarita Reyes
.
.
.
En esta exposición participaron también sus compañeros del equipo Ready Made Lamps, las lámparas Jazz colgadas a techo, que iluminaron el espacio de la cocina dándole un valor añadido a este espacio, haciéndolo muy especial.


UN POCO SOBRE RE-HOGAR
Re-Hogar es una exposición que, a través de más de 40 objetos, pone de relieve el potencial del diseño para aprovechar el residuo como materia prima de nuevos productos.

La exposición propone un recorrido por una casa en la que todos los objetos parten del desecho para su creación. Desde la reutilización de materiales, el uso de materiales reciclados y reciclables, hasta objetos que nos animan a reutilizar y reciclar. Objetos que nos sorprenden por su calidez y que nos invitan a jugar y a compartir.
REpensar nuestro HOGAR y nuestros estilos de vida, proponer soluciones prácticas que nos hablen de lo cotidiano, accesibles a cualquier persona, reproducibles y sobre todo respetuosas con el medio ambiente.

ORGANIZA: